Te gustaría poder...
Este espacio puede ayudarte a trabajar todo esto.
Un espacio terapéutico para entenderte, regularte y tomar decisiones con más coherencia contigo, aunque no estés en una crisis concreta pero algo no termina de encajar.
La terapia individual te ofrece un acompañamiento profesional y estructurado para ordenar lo que te pasa, revisar patrones y avanzar con más claridad, también en tu bienestar emocional y sexual.
Reservar primera sesiónMuchas personas llegan a terapia individual no porque "estén muy mal", sino porque:
No hace falta tocar fondo para pedir ayuda. A veces, lo que falta no es fuerza, sino un espacio para ordenar y decidir.
Si te identificas con alguna de estas frases, la terapia individual puede ser un buen punto de partida.
La terapia individual no va de cambiar quién eres, sino de entenderte mejor para vivir con más coherencia.
En el proceso trabajamos, entre otras cosas:
La terapia sexual forma parte del proceso individual cuando tiene sentido para tu caso.
El acompañamiento se realiza a través de terapia individual, adaptada a tu momento vital y a tus necesidades.
Cada proceso comienza con una evaluación inicial que permite entender qué está ocurriendo, qué necesitas trabajar y qué objetivos tiene sentido plantear.
A partir de ahí se define un plan de trabajo flexible, con seguimiento y revisión continua.
No se trata de alargar la terapia innecesariamente, sino de avanzar con sentido y criterio.
Para que puedas valorar si este acompañamiento es viable para ti, aquí tienes la información económica de forma clara y sin sorpresas.
No. La terapia también sirve para entender qué te ocurre y por dónde empezar. Muchas personas llegan sin tener claro qué les pasa, solo con la sensación de que algo no está bien o que necesitan un espacio para ordenarse.
Depende de cada caso y del momento vital en el que te encuentres. El objetivo no es alargar el proceso, sino avanzar con sentido, revisando los objetivos y ajustando el ritmo a tus necesidades.
Sí. Cuando el encuadre es claro y el trabajo está estructurado, la terapia online es eficaz y permite un acompañamiento profundo, cercano y continuo, independientemente del lugar en el que te encuentres.
Es una sesión de evaluación en la que exploramos tu situación actual, qué te ha traído hasta aquí y qué necesitas en este momento. También sirve para valorar juntas si este acompañamiento encaja contigo, sin compromiso de continuidad.
Si sientes que algo no termina de encajar y necesitas un espacio para entenderte y avanzar, aquí tienes el siguiente paso.
Reservar primera sesiónA veces lo que necesitas no es una respuesta, sino un espacio donde poder hacerte las preguntas correctas.